Se acaba el año 2018 y desde Gourmet queremos aprovechar para felicitarte las Navidades y, por supuesto, desearte un próspero año 2019.

Este año ha marcado en Gourmet un verdadero punto de inflexión que nos ha hecho aún más fuertes. Después del desgraciado accidente que acabó con nuestras antiguas instalaciones, desde Gourmet hemos sabido reponernos y no solo seguir adelante, sino hacerlo aun con muchísimas más ganas, cargados de ilusión y con un espíritu renovado de superación, esperando siempre ofrecerte los productos alimenticios de la más alta calidad.

Y es que estas son fechas para recapitular, para hacer balance de lo acontecido en el pasado año 2018, y nosotros, desde Gourmet, no podemos estar más satisfechos y orgullosos de la labor que hemos venido acometiendo a lo largo del año que acaba.

Desde nuestro apoyo incondicional al equipo de baloncesto Picken Claret, hasta nuestras nuevas instalaciones, pasando por la renovación de algunos de nuestros productos. Siempre penado en ti y pensando también en la comunidad que nos rodea.

Esperamos poder seguir ofreciéndote a lo largo del próximo año 2019 noticias buenas, muy buenas. Y lo que deseamos también es que pases con los tuyos unas estupendas fiestas y disfrutes con ellos estos momentos tan entrañables.

Gourmet te cuida.