ALIÑOS PARA ENSALADAS

Hace tiempo que no te remitimos a ninguno de nuestros consejos culinarios de nuestro blog de vida saludable La Cuina te Cuida. Ya sabes que en otras ocasiones te hemos remitido a este blog para que pudieras seguir consejos siempre relacionados con la salud. La tuya y la de los que más quieres.

 

Pues bien, hoy queremos remitirte a un post que hemos elaborado en nuestro blog de vida saludable en el que tratamos el tema de los aliños para ensalada. Sin duda alguna, parte fundamental de cualquier preparación de este excelente plato.

 

En este post te hemos detallado paso a paso las peculiaridades de los aliños que, a nuestro parecer, no deberían faltar encualquier ensalada que se precie. Siempre de manera apropiada y sin excedernos, pues de lo contrario podríamos tener ante nosotros una ensalada… digamos empachosa.

 

Desde el simple zumo de limón, o un chorro de lima si se prefiere, pasando por la mostaza, la salsa de soja, una variedad de aceites, el yogur, una infinidad de especias, unas simples semillas o, como no, la siempre socorrida miel.

 

Todos ellos son condimentos perfectamente aplicables a según qué ensaladas., aportando un toque de sabor y de calidad extra a nuestras preparaciones más cuidadas.

 

Si quieres saberlo todo sobre estos aliños no dejes de visitar la sección que te hemos preparado en nuestro blog:

 

http://lacuinatecuida.com/alinos-para-ensaladas-cada-dia-un-sabor-diferente

 

Y como siempre, te proponemos que prepares estas ensaladas como acompañamiento perfecto de nuestras deliciosas salchichas de receta tradicional alemana. Un complemento perfecto a una comida perfecta.

 

Gourmet te cuida.