Alimentaria 2018

Como ya sabrás por diferentes medios, durante los pasados días 16, 17, 18 y 19 de abril tuvo lugar el Salón de Alimentaria en Barcelona.

Este año, sin duda alguna, podemos decir que el Salón Alimentaria ha sido todo un éxito, no sólo en número de expositores, sino también en número de visitantes. Y es que hablamos de un total de 140.000 visitantes, procedentes de 157 países. Como ves te hablamos de una Feria de un marcado carácter de interés tanto a nivel nacional como internacional.

Y como no podía ser de otro modo, Gourmet ha estado presente en este importante salón. Para la cita nos hemos querido proveer de nuestras novedades de productos alimenticios, así como de nuestros tradicionales clásicos. Te hablamos de salchichas alemanas elaboradas a partir de recetas tradicionales, nuestras cremas de untar, nuestros patés, los deliciosos fiambres, nuestros platos precocinados, y un largo etcétera que han vuelto a hacer las delicias de cuantos se acercaban por nuestro stand.

En nuestro expositor, como no podía ser de otro modo, se encontraba nuestro equipo directivo, portando experiencia y proponiendo nuevas metas en todo momento. Tanto Picken como La Cuina estuvieron representados en Gourmet de un modo tradicional, reflejado en el carácter de nuestro expositor.

Y es que si de algo nos sentimos realmente orgullosos es de nuestra forma de entender la empresa. Nos dedicamos a buscar las nuevas tecnologías adaptándolas a nuestros productos, pero siempre desde ese tono familiar, cercano y muy tradicional.

Gourmet te cuida.